Blanqueamiento Dental: Para una sonrisa de confianza.
Una oferta especial de la Clínica Odontológica Berlín en Las Condes.
Una oferta especial de la Clínica Odontológica Berlín en Las Condes.
El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo eliminar tinciones dentales y aclarar los dientes, es decir, lograr una tonalidad más blanca y brillante. Existen dos métodos: el blanqueamiento clínico y el blanqueamiento en casa.
El blanqueamiento clínico lo realiza el dentista en la consulta dental, aplicando un peróxido con concentraciones altas. El blanqueamiento que se ejecuta en la casa se hace con cubetas que se confeccionan en la clínica dental y se entrega un peróxido menos concentrado al paciente, el cual se lo aplicará en su casa.
Tendrás que acudir a una consulta gratuita para verificar si eres apto para el tratamiento de blanqueamiento. Si eres apto, tu dentista te explicará qué opción de blanqueamiento puede ser la más adecuada para ti y el costo asociado.
Si está pensando en un blanqueamiento dental, reserve una consulta gratuita.
Dientes de ensueño: ¿cuáles son las ventajas y desventajas de las carillas dentales?
Las carillas dentales son finas láminas de porcelana o composite que se adhieren a los dientes anteriores para mejorar una variedad de problemas físicos y estéticos.
¿Me puedo realizar un blanqueamiento dental si tengo caries?
El blanqueamiento dental está de moda, sobre todo porque el mercado también ofrece productos de aplicación rápida en casa. Sin embargo, quienes quieran blanquearse los dientes por sí mismos no deben hacerlo sin el asesoramiento de un profesional. El uso descuidado de los agentes blanqueadores no sólo puede provocar manchas, sino también daños duraderos en los dientes y las encías.
Métodos profesionales en el dentista para conseguir unos dientes más blancos
Si deseas tener dientes más blancos, deberías asesorarte con un especialista en estética dental. Existen diferentes métodos para llegar a tener dientes más blancos. Como primer paso se debería considerar una limpieza dental profesional y luego ver otras alternativas como un blanqueamiento dental o carillas de cerámica.